FabricantesHomePage

Cisco Live!: Misión cumplida

Rafael Chávez

Lanzamiento
Por otro lado, la ocasión fue el marco de presentación de de Scansafe Cloud Web, herramienta que tiene como finalidad proteger al usuario y, de manera remota, asegurar que no descargará algún malware.

“Podemos tener acceso a la nube y que los empleados hagan buen uso de las aplicaciones. Con diferentes políticas para acceder a las diversas acciones en la nube”, dijo Oscar Gutiérrez, gerente de Desarrollo de Negocios para Borderless de Cisco México.

Según el expositor, son 20 billones de peticiones de Web que tienen al día de hoy, procesando con la solución en otras latitudes.

Dentro de la propuesta se engloban el filtrado de Web con políticas para redes sociales; además con un nivel para navegar por Internet denegando ciertos sites.

Factor canal
Referente a los asociados, Francisco Naranjo, director de Canales Cisco México, señaló que hay cambios sustanciales para la cadena de distribución, desde temas de certificación hasta moverse hacia arquitecturas.

Esta edición del Cisco live! está basada en arquitecturas, colaboración y un fuerte foco hacia video, sin olvidar la tendencia en el crecimiento de la virtualización y el centro de datos.

De la comercialización y la llegada de nuevos asociados, Naranjo comentó que no pretenden canibalizar(sic) el negocio, porque hay mucho en el país y no cuentan con la capacidad de atenderlo como se requiere.

Para ello, redujeron el número de cuentas donde Cisco estaba directamente involucrado en la planeación y la consultoría y las llevaron hacia los partners.

En el área de compañías PyME para abajo, de menos de mil empleados, ha crecido sistemáticamente, con doble dígito año con año.

Página anterior 1 2 3 4Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap