Cisco Live!: Misión cumplida

Con alrededor de 2 mil 600 asistentes, la firma concluyó su evento anual, mismo que es el cuarto que se realiza en todo el mundo y primero en Latinoamérica.

Dentro de los tópicos que se trataron en el encuentro, Jaime Vallés, vicepresidente Senior para América Latina, puntualizó que para la empresa existe una enorme oportunidad en banda ancha, sobre todo por la llegada del video, el mismo que converge con voz y datos.

“La oportunidad de mercado para Cisco y sus socios es de cinco a siete mil millones de dólares anuales en América Latina, si vendiéramos 100% de todo, sin que hubiera competencia como potencial de negocio”, dijo el vocero.

Para ello, Vallés mencionó que dentro de la estrategia está contribuir y ayudar a la transformación de los proveedores de servicio. Llegar al mercado de forma diferenciada, adaptándose a los requerimientos de los clientes y mercados.

Así como crecer y evolucionar junto con los partners, gracias a la inversión en recursos y siguiendo la base de pensar globalmente pero ejecutar localmente

Diversificando
Temas como la colaboración y el video son, para Cisco, de primera importancia y, según Saúl Olivera, gerente de Desarrollo de Negocios del área de Colaboración de Cisco México, estamos en una nueva era post PC, donde se calcula que para 2014, 90% del tráfico en la red será de video.

“La empresa se comienza a volver una compañía social, el video está en todos lados y existen nuevos modelos de consumo a través de la nube y la virtualización”, comentó.

Share via
Copy link
Powered by Social Snap