DestacadosFabricantes

TARGUS

Blanca Ortiz Country Manager México.

Anunciante

Inicialmente establecida en el Reino Unido, Targus comenzó a distribuir sus productos en Estados Unidos en 1988 y se convirtió en Targus Group International, Inc. en 1995, con sede en Anaheim, California. Hoy en día, Targus es una empresa global con presencia en todo el mundo y distribuye sus productos directamente en más de 145 países.

La trayectoria de Targus en la industria

La evolución de Targus ha sido notable, pasando de ser reconocida principalmente por sus maletines para portátiles a ofrecer una amplia gama de productos que incluyen mochilas, fundas para tabletas, candados de seguridad, filtros de privacidad, periféricos como mouses y teclados, así como estaciones de acoplamiento universales.

La empresa ha forjado alianzas estratégicas con empresas de tecnología líderes a nivel mundial, lo que le ha permitido expandir su presencia y ofrecer productos innovadores que se integran con las últimas tecnologías. Además, Targus ha incursionado en la fabricación de productos eco-sustentables, demostrando su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

En Targus, nuestro compromiso es continuar proporcionando soluciones innovadoras que se anticipen a las necesidades cambiantes de los profesionales móviles, asegurando su productividad y protegiendo su tecnología y entorno de trabajo”: Blanca Ortiz.

Compromiso con la innovación y el canal de distribución

El canal de distribución desempeña un papel crucial en la estrategia de Targus, permitiendo que sus productos lleguen a una amplia variedad de clientes, desde grandes corporativos hasta consumidores individuales. La empresa brinda apoyo integral a sus socios de distribución, incluyendo precios especiales, asesoramiento sobre productos, capacitación y acceso a contenido digital.

Las fortalezas y diferenciadores de Targus se centran en su compromiso con la protección, tanto de la tecnología como del planeta. Con fundas de protección de grado militar y una garantía limitada de por vida en toda su gama de productos, Targus ofrece tranquilidad a sus clientes.

Además, su línea EcoSmart utiliza materiales eco-sustentables, mientras que los accesorios con propiedades antimicrobianas garantizan un entorno de trabajo más seguro y saludable. Con un enfoque continuo en la innovación y la calidad, Targus es una opción confiable para profesionales móviles en todo el mundo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap