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Axxon aprovecha la base instalada de cámaras

El otro punto es que la marca contaba con diferentes tipos de sistemas, como el de videovigilancia, de control de accesos, los sistemas de nómina ligados a éste; alarmas contra incendios, etcétera.

La tendencia de las organizaciones es tener cada vez menos plataformas que se tengan que administrar y tener que preocuparse por aprender a usarlas, si hay posibilidades de tener una sola que pueda administrarlo todo.

“Con nuestra plataforma Intellect, se pueden integrar diferentes bases que ya tiene instaladas un cliente y desde el mismo sistema, controlar y ligar las funciones del control de acceso con la videovigilancia, las alarmas anti incendio; con los sistemas de pesaje o cualquier dispositivo que tengamos dentro de la organización”, abundó el vocero.

Integradores

Para el entrevistado, el apoyo hacia los integradores es básico, porque suelen toparse con algunas necesidades de sus clientes y en ocasiones no saben cómo solucionarlo.

Para ello, la firma se basa en la capacitación, punto en donde Axxon invierte mucho, además de los soportes con mercadotecnia, en eventos, etcétera.

“Si tiene dudas o requiere soporte para el dimensionamiento, en la ingeniería o incluso para la primera implementación y la post venta, los acompañamos para que vaya caminando con pasos seguros”, dijo.

Productos

En la cartera está la familia Smart, la cual es sencilla de instalar, administrar y operar. Y la plataforma Intellect, solución robusta, aunque no necesariamente más difícil de instalar.

“Para trabajar con ella hay que seguir ciertos pasos como la certificación, que tengan un kit demo con el cual hagan pruebas en sus instalaciones para que a su vez les sirva para probar lo que el cliente les pide o demostrarle cómo funciona”, concluyó Rodríguez.

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