Noticias

Alcatel-Lucent promueve el desarrollo de aplicaciones móviles

La marca invita a las empresas a aprovechar los smartphones de gran alcance y multi-canal de hoy en día mediante la creación de un nuevo modelo para el compromiso con el cliente móvil.

Su estrategia se basa en el enfoque de que en general, los móviles son limitados al autoservicio y de igual modo en transacciones, así como a la inadecuada integración de aplicaciones móviles, dentro de la estrategia de servicio al cliente y la plataforma de tecnología de contact center, que algunas empresas brindan.

Durante el evento de clientes de G-Force Melbourne 2011, Alcatel-Lucent dio una idea general de su estrategia de Genesys Mobile Customer Engagement, la cual se centra en ayudar a las empresas a pasar de aplicaciones transaccionales a las conversaciones móviles.

Tom Burns, presidente de Alcatel-Lucent Enterprise, comento que las soluciones móviles de la suite G-8 están reuniendo su centro de enrutamiento entre canales y la apertura de aplicaciones con su Gerente de Conversación de Genesys para proporcionar la información de contexto y presencia necesaria para el usuario móvil. La suite incluye:

–Gerente de Conversación, con un agente hacia un iPhone.
–Aplicaciones móviles integradas de atención al cliente.
–UC Connect, enlazando a los clientes hacia una oficina y expertos en móviles.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap