Noticias

Viastara: oportunidad en accesorios

Rafael Rosado

La compañía reunió a sus principales fabricantes y distribuidores de Estados Unidos y América Latina, en su Showcase 2011, donde destacó la oportunidad de negocios que existe en la comercialización de periféricos especializados en el ecosistema Apple.

Rafael Rosado, director de desarrollo de negocios en Viastara, explicó a eSemanal que es la segunda ocasión que se realiza el evento, “traemos a los principales fabricantes de Estados Unidos y hacemos una exhibición para que tanto nuestro cliente de México como de América Latina puedan tener acceso a todo el lineal de los productos que están disponibles en el mercado”.

Y es que según el directivo, Viastara se define como un distribuidor de valor agregado, cuyo principal diferenciador es brindar todo el apoyo a sus clientes, que no son el usuario final, sino algunas cadenas de retail.

La firma se formó hace cinco años, es 100% mexicana y especializada en accesorios para llevar el ecosistema a la tienda del mundo Apple.

Por otra parte, Rosado  afirmó que existe oportunidad de negocio para el canal de distribución, “somos una compañía que dentro del ecosistema TIC manejamos todos los accesorios y en ese tipo de productos siempre hay oportunidad, no vendemos dispositivos como tales, sino todo lo que rodea a la computadora”.

Sobre el reciente fallecimiento de Steve Jobs, el directivo aseguró que el cofundador de la marca cambió la historia de la tecnología, “definitivamente cambios tiene que haber, pero tienen que ser para mejorar, ya escribimos diferente, ya conocemos las pantallas táctiles, vienen nuevos dispositivos, entonces yo creo que el mercado mejorará”.

Asimismo, Invitó a los interesados a conocer todo el portafolio de marcas y clientes, “hay buenas oportunidades de negocio en el tema de accesorios que rodean el ecosistema de Apple y sigue creciendo. Somos un socio que puede llevarles mucho valor”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap