Panasonic presenta primera generación de TP3
-Mejoras en sus productos que robustecen su portafolio
El fabricante reconoció a 18 de sus socios de valor como canales autorizados para comercializar la marca, lo cual les brinda una serie de beneficios al tiempo que amplía sus oportunidades de negocio; todo ello con base en su programa Toughbook Premier Partner (TP3).
Sergio Olguín, gerente de Toughbook en México, explicó que anteriormente ya habían trabajado con estos resellers, sin embargo, en virtud del programa ejecutado a principios de este año, recibieron capacitaciones que les permitiera formalizar la relación.
“Cada uno de nuestros distribuidores es especializado y fue seleccionado por su relacionamiento y conocimiento de uno o varios mercados verticales de negocio”, afirmó Luis Viloria, director Panasonic Solutions Company de América Latina.
En complemento, Olguín comentó que lo anterior es parte de una primera etapa, puesto que aún cuentan con resellers que están en entrenamientos para formar parte de este selecto grupo y así, llegar a un aproximado de 30 canales en el país.
“Seguimos en la búsqueda de más canales, no porque queramos tener muchos distribuidores, sino porque queremos una base profesional y muy bien seleccionada”, argumentó.
Igualmente, reveló que 70% de los canales certificados se aloja en la zona metropolitana, seguido de Monterrey, Morelia y Veracruz; sin embargo, en breve visitarán el resto de los estados del país para promover el producto y la solución.