Noticias

HP presenta soluciones en escaneo 3D, flujo de trabajo y movilidad

En el marco de su Conferencia anual de imagen e impresión anunció varias innovaciones, aplicaciones y soluciones para consumidores, pequeñas y medianas empresas, así como segmentos corporativos y clientes de artes gráficas:

Equipos de impresión y escaneo

Para capturar imágenes en 3D y escanear documentos, ofrece la impresora multifuncional a color TopShot LaserJet Pro M275. Dispositivo de escritorio ideal para pequeñas empresas u oficinas en casa. Puede capturar seis imágenes independientes de un documento o de un objeto 3D para producir una sola imagen final.

La serie de impresoras hp Officejet Pro 8600 e-All-in-One y la hp Officejet Pro 8100 ePrinter, producen documentos a color a un costo por página 50% menor que las impresoras láser. Están optimizadas con impresión en ambas caras del papel y con soluciones en la nube.

Impresoras LaserJets, las cuales facilitan la movilidad y el flujo de trabajo para empresas de todos los tamaños. Enterprise serie 600 (M601, M602 y M603) es un equipo monocromático, fácil de usar y habilitado para la web. La serie Enterprise 500 color, con la M551, es ideal para los equipos de trabajo en empresas pequeñas que desean color de calidad y herramientas de manejo de documentos.

Scanjet Enterprise 8500fn1 document capture workstation, equipo optimizado para escaneo de alto volumen. Incorpora una pantalla táctil a color fácil de utilizar.

Aplicaciones, solución para mercadotecnia e industria de gráficos

Stamps.com para servicios de correo postal web, Biz Card Scanning y Receipt Scanning de Shoeboxed para escanear y organizar tarjetas de presentación y recibos, además de las apps de GoogleDocs y Box.net.

Hp Smart Marketing Suite, paquete de software y servicios que optimizan y automatizan los flujos de trabajo de la mercadotecnia, desde los informes hasta la activación, lo cual genera ahorros de tiempo y costo.

HP Wall Art Software-as-a-Service, disponible para los proveedores de servicios de impresión (PSPs) interesados en diversificar sus portafolios para incluir papel tapiz y materiales artísticos personalizados.

Soluciones móviles de impresión

ePrint Wireless Direct, permite conectarse directamente a las impresoras hp compatibles sin la necesidad de conexiones a redes ni al Internet, la impresora sólo se conecta a cualquier dispositivo móvil habilitado con wi-fi a través de una conexión peer-to-peer.

Hp ePrint Home & Biz unifica la experiencia ePrint con una aplicación móvil gratuita para los smartphones y tablets con Apple iOS, Android o Symbian, lo que permite a los clientes imprimir con facilidad documentos y fotos.

Con hp ePrint Mobile Driver, los usuarios simplemente “Archivan e Imprimen” en cualquier impresora ePrint.

Hp Printer Control para los dispositivos con Apple iOS brinda acceso inalámbrico, escanea fotos y documentos a facebook, google Docs y al correo electrónico desde el dispositivo móvil. Además, monitorea el estado de la impresora y de los consumibles.

La aplicación Hp ePrint en la nube para los smartphones BlackBerry permite a los usuarios imprimir con una sola aplicación a las tres soluciones en la nube: impresoras habilitadas para los servicios de impresión hp ePrint, impresoras empresariales e impresoras de servicio Public Print.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap