FabricantesHomePage

Dell confirma su fe por el canal

Asimismo, la compañía cuenta con un modelo de soporte para empresas el cual, destacó el directivo, es uno de los más reconocidos por su capacidad de respuesta, solución y facilidad hacia los clientes, mismo que está disponible para los resellers, por lo cual “tenemos una oportunidad de crecimiento y sobre todo de estabilidad”, agregó.

Líneas de Dell en Ingram
Inspiron.- Para usuarios domésticos
XPS.- Valor en la relación precio desempeño
Alienware.- Equipos especializados en el nivel más alto de desempeño, orientados a gamers
Vostro.- Para pequeñas y medianas empresas en crecimiento

Programa de canales
Partner Direct es el programa de socios de la marca segmentado en tres niveles: Partners Premier, Prefered y Registered; el cual ahora se habilita para clientes de consumo y PyME, a quienes agrupa en: Distribuitors (mayoristas) e Indirect Registered (clientes de Ingram Micro).

Estos últimos tendrán una serie de beneficios y herramientas como administración de usuarios, soporte dedicado con respuesta inmediata, herramientas de mercadotecnia, catálogo de mayoristas por región, centro de aprendizaje en línea, reportes de participación y eventos.

Complemento en Ingram
Adicionalmente, Eduardo Coronado, director Comercial y de Ventas en Ingram Micro, declaró que el canal siempre pedía los productos del fabricante: “por lo que este lanzamiento es importante, pues nos permitirá ofrecerles una de las marcas más reconocidas del mercado”.

De igual manera, como mayorista general, Coronado enfatizó en el hecho de que los distribuidores tengan opciones para el usuario al tiempo que crezcan en sus márgenes.

Finalmente, Cifuentes informó que seguirá el trabajo con sus socios actuales, así como la venta directa armonizada con el modelo indirecto: “Buscamos un ecosistema muy pequeño de socios estratégicos, por eso nos tardamos varios años en encontrar la mejor fórmula. Nos costó tiempo aprender cómo hacerlo, pero muchos socios lo ven ahora como una ventaja de llevar la marca a muchos lados”.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap