desarrolladoresHomePage

Daysoft aporta beneficios en F@C

Para la comercialización, la firma busca el apoyo de socios de distribución, ya sean despachos contables o integradores de sistemas administrativos que tengan clientes a los cuales se les complique la migración a la emisión digital; el objetivo es captar alrededor de siete mil usuarios para el cierre de 2012.

Adicionalmente cuenta con una oferta de aplicaciones bajo un esquema de cómputo en la nube, pues al ser partner de distribución de Office 365 de Microsoft, acerca la plataforma de colaboración a un precio competitivo para la PyME.

Al respecto, Martínez agregó: “Contamos con una solución fácil de implementar y usar, nuestra meta es apoyar a las empresas en su migración hacia factura electrónica, contamos con múltiples opciones de licenciamiento y protegemos la información del usuario”.

El modelo de negocio consiste en que el canal identifique la necesidad del usuario, para que el desarrollador realice la implementación y capacitación del usuario; los márgenes llegan hasta 20% por licenciamiento, otros apoyos son licencias gratuitas, así como la posibilidad de captar negocios que canalice el mismo desarrollador.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap