desarrolladoresHomePage

Daysoft aporta beneficios en F@C


Con experiencia en sector corporativo y financiero, la firma busca posicionarse en mercados masivos con su módulo de facturación electrónica.

Hanad Hernánez

Con el lanzamiento de Digital Invoice Component (DIC), módulo de facturación electrónica, Daysoft busca atender a la pequeña y mediana empresa (PyME). En el último año la firma duplicó su volumen de operaciones, actualmente tiene cobertura a nivel nacional, con opciones de implementación en línea; entre sus prioridades están ciudades como: Colima, Guadalajara, Monterrey y Querétaro.

Hanad Martínez, gerente de soluciones de factura electrónica en Daysoft, aclaró: “Tradicionalmente nos hemos especializado en reclutamiento de personal calificado en tecnologías de la información, así como desarrollos a la medida, en ambos casos trabajamos principalmente para el sector financiero”.

El método de la firma se basa en analizar las necesidades de las empresas para posteriormente hacer una oferta de tecnología y servicios personalizados, parte de su estrategia para este año es entrar a nuevos mercados con el módulo de facturación electrónica, el cual se puede integrar a diferentes plataformas.

De lleno en F@C
Al crear un modulo de facturación electrónica (F@C), el desarrollador pretende entrar a mercados masivos con una aplicación empaquetada orientada al segmento PyME, la plataforma se puede integrar con diferentes soluciones ya sean suites administrativas o plataformas ERP completas; el módulo cuenta con opciones de contabilidad y finanzas.

Diferentes opciones en DIC
•Componente: Se integra a sistemas contables y administrativos que no emitan F@C
•Facturador: Solución integral de administración y emisión de comprobantes digitales (CFDI)
•Excel: Genera facturas electrónicas a partir de plantillas de Excel o Word

La estrategia de la firma es complementar la plataforma con asesorías de tal modo que la migración hacia facturación electrónica sea más sencilla, “El sistema de F@C está elaborado de acuerdo a los últimos requerimientos del SAT, adicionalmente contamos con la validación de GS1 México, de está manera aseguramos la eficiencia de nuestra plataforma”, aseveró Martínez.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap