Daysoft aporta beneficios en F@C


Con experiencia en sector corporativo y financiero, la firma busca posicionarse en mercados masivos con su módulo de facturación electrónica.

Hanad Hernánez

Con el lanzamiento de Digital Invoice Component (DIC), módulo de facturación electrónica, Daysoft busca atender a la pequeña y mediana empresa (PyME). En el último año la firma duplicó su volumen de operaciones, actualmente tiene cobertura a nivel nacional, con opciones de implementación en línea; entre sus prioridades están ciudades como: Colima, Guadalajara, Monterrey y Querétaro.

Hanad Martínez, gerente de soluciones de factura electrónica en Daysoft, aclaró: “Tradicionalmente nos hemos especializado en reclutamiento de personal calificado en tecnologías de la información, así como desarrollos a la medida, en ambos casos trabajamos principalmente para el sector financiero”.

El método de la firma se basa en analizar las necesidades de las empresas para posteriormente hacer una oferta de tecnología y servicios personalizados, parte de su estrategia para este año es entrar a nuevos mercados con el módulo de facturación electrónica, el cual se puede integrar a diferentes plataformas.

De lleno en F@C
Al crear un modulo de facturación electrónica (F@C), el desarrollador pretende entrar a mercados masivos con una aplicación empaquetada orientada al segmento PyME, la plataforma se puede integrar con diferentes soluciones ya sean suites administrativas o plataformas ERP completas; el módulo cuenta con opciones de contabilidad y finanzas.

Diferentes opciones en DIC
•Componente: Se integra a sistemas contables y administrativos que no emitan F@C
•Facturador: Solución integral de administración y emisión de comprobantes digitales (CFDI)
•Excel: Genera facturas electrónicas a partir de plantillas de Excel o Word

La estrategia de la firma es complementar la plataforma con asesorías de tal modo que la migración hacia facturación electrónica sea más sencilla, “El sistema de F@C está elaborado de acuerdo a los últimos requerimientos del SAT, adicionalmente contamos con la validación de GS1 México, de está manera aseguramos la eficiencia de nuestra plataforma”, aseveró Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share via
Copy link
Powered by Social Snap