FabricantesNoticias

Ghia se certifica para garantizar calidad en sus productos

Armando Gallo

Más allá del respaldo que puede ofrecer el nombre de un mayorista, la certificación de un organismo internacional que avale los procesos y la calidad de los productos de un fabricante OEM, será la mayor garantía para el usuario final, la cual puede ser un factor determinante en su decisión de compra.

Es por ello que Ghia, empresa mexicana con cuatro años de experiencia en el mercado de ensamble, obtuvo el certificado ISO 9001:2008, con el propósito de mejorar la calidad de sus productos al tiempo que incrementó su línea de producción.

“Trabajamos arduamente por más de doce meses y durante el proceso aprendimos mucho; nos conocimos mejor y desarrollamos mayores habilidades de trabajo en equipo; adoptamos la calidad como una forma de vida, produciendo resultados extraordinarios en nuestro trabajo”, afirmó Armando Gallo, director Comercial de la marca.

A decir del directivo, lo anterior es parte de un compromiso constante hacia un sistema de control que dará estabilidad y certidumbre a las decisiones futuras de la empresa, con lo cual los usuarios podrán asegurarse del respaldo que tendrán al adquirir un equipo Ghia.

“Nuestros clientes contarán con productos listos para competir en cualquier terreno, abriendo un mundo de posibilidades para hacer crecer sus negocios”, finalizó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap