Noticias

Stulz, del underground a la escena nacional en aires acondicionados de precisión

El proveedor de soluciones de gestión de temperatura y humedad para aplicaciones de misión crítica, informó sobre la convivencia que tuvo con medios de canal y de climatización el pasado 20 del presente, donde ofreció una cena a sus invitados.

De acuerdo con el fabricante, la cita tuvo lugar en un club que forma parte de un movimiento underground de amantes de la buena cocina en la CDMX, su objetivo fue platicar con los representantes de medios de comunicación, las experiencias y proyectos que la marca tiene para concretar su posicionamiento en el país.

Por parte del equipo de Stulz, estuvieron presentes:

VP Área Sales Latam – Miguel Alonso – España

CFO latam – Vicente Ceamanos – España

Dir. Gral. – Jorge Belsaguy– México

Dir. Sales – Emigdio Granillo – México

Channel Sales Executive – Stephanie Cano – México

De acuerdo con la empresa, tras su primer lustro de operaciones en el país logró el 20% del share del mercado, debido al plan comercial que ha desplegado, y el empoderamiento de su canal, al capacitarlos para hacerlos expertos. La marca dijo proveer de equipos que cumplen con regulaciones internacionales, además de las normas mexicanas.  Lo que le permite respaldar proyectos con la mejor tecnología disponible en el mercado a nivel mundial.

Asimismo indicó que seguirá invirtiendo en el país, y refirió su centro de logística, ubicado en el Estado de México que cuenta con un laboratorio y una zona de demostración de los equipos donde se llevan a cabo sesiones de certificación.

Stulz invitó al canal a conocer sus soluciones destinadas a reforzar la estrategia de negocio, así como las ventajas que ofrece como apoyo, capacitación, calidad, garantía y servicio en el mercado del cooling en México.

[email protected]

También te puede interesar:

Stulz México lanzó su programa de canales 2019

Panduit, Eaton y Stulz dan forma a ICE Alliance

Stulz se presenta oficialmente en México con nuevos aires

Tendencias en datacenters: ICREA

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap