FabricantesHomePage

Cambios y nuevos negocios en Toshiba de México

Esquema de venta
La distribución de la solución en el país está a cargo de Vilsa, integrador de sistemas de prevención de riesgos y tecnologías en seguridad.

Luis Vidales, director de la compañía, explicó que en México existe un problema con la verificación de la identidad ya que el anonimato ha generado situaciones de impunidad teniendo como resultado un problema de inseguridad.

“Por ello, requerimos de soluciones que reduzcan la vulnerabilidad además de sistemas de inteligencia que guíen acciones contra la inseguridad pero en el marco del respeto”, aseveró.

De acuerdo con Vidales la propuesta del fabricante mantiene ventajas de costo y eficiencia al generar 20 mil registros en cinco segundos, se adapta y complementa con lo que el cliente ya tiene instalado, es escalable de acuerdo al volumen requerido, además se paga con los costos generados en la prevención.

El directivo aseguró que Vilsa cuenta con un canal de distribución cerrado altamente especializado; no obstante, están abiertos en crecer; de manera que existe la posibilidad de trabajar con integradores de TI que cumplan con el perfil que la empresa busca.

“Juntos podemos hacer la diferencia. La utilización de esta tecnología tiene como único límite la imaginación, pues hay muchas posibilidades de que nos ayude, no sólo en seguridad, sino en situaciones y servicios en beneficio de la comunidad”, finalizó Vidales.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap