Noticias

Alianza Google y Sección Amarilla para publicidad online

Farrel y Podoswa

Con el propósito de promover en la red a las PyME, ambas compañías signaron un acuerdo de colaboración para que los clientes de Sección Amarilla sean mejor posicionados dentro del buscador de Google en México, previo un contrato de servicio.

El acuerdo de este servicio será en un inicio en México, pero las empresas tienen en mente extenderlo en Estados Unidos y América Latina. Al respecto, Benjamín Podoswa, director general de Sección Amarilla, explicó que la plataforma digital es un beneficio para las PyME, ya que serán una de las principales opciones al momento que los usuarios realicen su consulta en línea.

Por su parte, John Farrell, director de Google México, dejó en claro que la experiencia de ambas firmas es la mejor opción para los pequeños y medianos negocios, tengan en ellos un aliado, y de esa manera, todas las partes salir beneficiadas.

Sección Amarilla, tendrá acceso a capacitación, soporte técnico, servicios de optimización y nuevos productos por parte de Google. Con estos recursos, la marca fortalecerá las estrategias de marketing de sus clientes acercándolos a tecnologías para obtener una marcada ventaja competitiva.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap