Noticias

Acronis asegura rentabilidad

Aguirre

Al incursionar en el mercado nacional Acronis apuesta a construir una base consistente de canales, para ello recurre al apoyo del mayorista Xweb como parte de una iniciativa regional en la que México es una de sus prioridades.

El portafolio se constituye por aplicaciones de respaldo y recuperación de información ante desastres que se puede adaptar a cualquier tipo o tamaño de empresa, así como un nuevo esquema de canales con más incentivos y soporte.

Xavier Aguirre, director comercial de la firma en América Latina, compartió: “Es para aquellas compañías que quieran proteger su información de múltiples riesgos, ya sean naturales o producidos por algún factor humano”.

Adicionalmente se presentó la plataforma Acronis Backup & Recovery 11, que unifica procesos de respaldo y recuperación bajo una sola consola de gestión; durante el foro se realizaron demostraciones de dicha solución.

“Al ser nuestro único mayorista en el país, Xweb nos apoya en la distribución nacional, así como con la convocatoria para este lanzamiento, contamos con la presencia de alrededor de 150 asistentes”, aclaró el directivo.

Ante esto, Xweb será el encargado de dar seguimiento al desarrollo de los resellers a través de entrenamientos y otras herramientas de negocio, de tal manera que se beneficien todos los involucrados. Otro diferenciador es que hace toda su venta a través de asociados.

De acuerdo con el ejecutivo, se tratan de aplicaciones fáciles de usar e implantar, esto facilita el negocio al partner además ofrece la oportunidad de diferenciarse a través de mayor conocimiento. El esquema de socios contempla cuatro niveles en relación con el volumen de venta que genera y beneficios que reciben.

“La solución se puede adaptar a proyectos desde 10 estaciones de trabajo hasta 1500; necesitamos socios con experiencia en soluciones de almacenamiento y seguridad”: concluyó, Aguirre.


[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap