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Spamina, negocio seguro para el canal

A través de soluciones que protegen el correo electrónico de las empresas y el tráfico Web en general, bloqueando las amenazas para las redes corporativas como Spam, Malware y Phishing, entre otros, ofrecen ganancias para el canal.

Según la marca, ofrece ventajas como la continuidad del correo en las empresas, traducido en menores costos y horas-hombre, con la tecnología como aliado en la productividad laboral. Además, la compañía informó que no son necesarias inversiones monetarias en cajas, sin gastos por actualizaciones, el usuario paga solamente por lo que usa, el nivel de latencia es de 0% (tiempo o lapso necesario para que un paquete de información sea transferido de un lugar a otro), brinda back up de hasta 15 días de correo entrante que es recuperable en un 100%, entre otros beneficios.

 

Adicionalmente, al ser una solución basada en la nube, las empresas no invierten en infraestructura propia, proporcionándoles disponibilidad y Webmail por usuario para asegurar la continuidad del servicio.

 

Al estar ubicada en la nube, Spamina tiene la facilidad de aplicar políticas de seguridad desde nodos locales para mejorar la latencia y cumplir con las normativas locales de protección de datos como la Ley de Protección de Datos Personales en México.

 

A través de un comunicado, Spamina y ProtektNet informaron que para favorecer a su canal, lanzan un programa de uso de servicio sin costo para clientes finales hasta el vencimiento de su actual solución de AntiSpam y Filtrado de Contenido, a efecto de que puedan comprobar su eficiencia y la garantía de la reducción de costos por obtener una mejor seguridad.

 

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