Mercadotecnia vanguardista con Vision Robotics

Jordi Palou

Con la plataforma MCP de gestión, creación y distribución de carteles digitales la firma de origen español pretende posicionarse en el mercado nacional, la estrategia es colaborar con mayoristas, integradores, distribuidores y socios estratégicos que van desde fabricantes hasta proveedores de servicio.

La aplicación se basa en estándares abiertos, de este modo es más sencillo personalizarla de tal modo que el canal y usuarios se diferencien, debido a esto es posible gestionar múltiples campañas, productos y anunciantes; adicionalmente es posible obtener información en tiempo real con el número de usuarios así como el tiempo que emplearon el punto publicitario, durante la presentación participio iWall in shop, partner orientado a kioscos de publicidad en centros comerciales en España.

En relación con la estrategia local, Jordi Palou, presidente de Vision Robotics aclaró: “La idea es buscar partners y clientes, nos dedicamos al desarrollo de soluciones audiovisuales en el ramo del broadcasting pero hemos evolucionado hacia plataformas de carteles digitales”.

Otras verticales de negocio potenciales son: creación de canales corporativos en línea, campañas de publicidad digital; dentro de su estructura de negocios, la firma requiere de diferentes tipos de socios, ya sean, proveedores de hosteo, ISP y telcos; consultores e integradores de sistemas; desarrolladores de software; fabricantes y  distribuidores de señalización digital; así como consultores de comercios al detalle y marketing.

Jordi Alba, director de iWall in shop, concluyó: “Este tipo de solución hace más eficiente la mercadotecnia para el usuario, ya que permite diferentes maneras de interacción al mismo tiempo que entrega información relevante sobre la efectividad de la publicidad”.

[email protected]

Share via
Copy link
Powered by Social Snap