Noticias

Colaboración: el desafío de Avaya

Rafael Manjarrez

El fabricante se interna de manera sólida en el mundo del video para que la colaboración en tiempo real sea más accesible y eficiente para empresas y consumidores finales.

“La intención es trabajar desde cualquier dispositivo, cualquier lugar y por multimedios, como chat, mail, videoconferencia y Web conference, de manera intuitiva y fácil”, comentó Rafael Manjarrez, gerente de Desarrollo de Negocios de Comunicaciones Unificadas en Avaya México.

Según el entrevistado, Avaya Flare Experience es el lanzamiento que la marca ofrece para tener una “experiencia” diferente al decidir de qué forma se quiere contactar a las personas y cómo interactuar con cada una de ellas.

“Aunque hay muchas soluciones de colaboración en el mercado, ninguna es integral, es decir, que desde la misma interfaz o el mismo sistema puedan tener audio y video conferencia en alta definición o el web conference y chat ahí mismo”, abundó Manjarrez.

Detrás está Avaya Aura, arquitectura de comunicaciones unificadas para múltiples proveedores, múltiples ubicaciones y múltiples modos de comunicación; basada en protocolo SIP, hace que las videollamadas y videoconferencias se realicen como una simple llamada telefónica, utilizando para ambas la misma plataforma.

La solución ofrece con una interfaz de usuario distintiva para un acceso rápido y fácil a funciones de voz y video, redes sociales, presencia y mensajes instantáneos, conferencia de audio/video/Web, una vista consolidada de múltiples directorios, historial en contexto y más.

Avaya Flare Experience es inicialmente vendida junto con Avaya Desktop Video Device, terminal de colaboración con pantalla táctil de 11.6 pulgadas en alta definición y también se integra en la tablet Android de la firma, aunque la idea es que se incluya también para otros entornos, como PC, computadoras portátiles, Tablet PC y teléfonos smartphone.

“La solución está dirigida sobre todo para empresas medianas o grandes, sin importar el sector, sólo que necesiten colaborar”, concluyó el directivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap