Noticias

ISB resuelve problemática en servidores

Jean Marie Gabay

Para algunos fabricantes, la Feria Internacional de Cómputo y Electrónica representa el escenario idóneo para el lanzamiento de nuevos productos debido a la diversidad de usuarios y la extensa gama de equipos y soluciones a la que sólo este evento puede conjuntar.

Así, situado en dicho marco, Sola Basic presentó su equipo de 800 VA de salida senoidal serie Fase; propuesta con la que buscarán corregir las fuentes de poder en el dispositivo de factor de potencia de los servidores.

“Anteriormente resolvíamos esta problemática con otros equipos de nuestro portafolio, pero ahora desarrollamos un dispositivo más competitivo, así dejamos de lado tecnologías clásicas para incorporar alta tecnología con micro controladores y micro procesadores”, aseveró Jean Marie Gabay, gerente nacional de Energía en Sola Basic.

Dicho equipo, además de contar con batería, integra un display que arroja información sobre el nivel de carga, tensión de línea y frecuencia de salida del dispositivo.

“Somos un fabricante mexicano por lo que hacemos todo en casa y debemos hacer pruebas en campo; no obstante, ya están listos nuestros equipos y ya se encuentran disponibles a través de nuestro canal de distribución”, sostuvo.

En este sentido, añadió que la comercialización será a través de su actual red de mayoristas con socios como Ingram Micro, Intcomex, Exel del Norte, CT Internacional, CVA, AEM, entre otros.

De igual manera, se expresó confiado en el equipo pues adelantó que es el primero de una nueva generación, ya que posteriormente lanzarán otro con una configuración similar de 1200 VA y el siguiente será full online.

“Es una mejora tecnológica, por lo que asesoraremos al canal explicándoles como está diseñado y la oportunidad de negocio que pueden encontrar dentro de la PyME”, concluyó el directivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap