Noticias

Infomedia presenta Altibase HDB

La empresa presentó su nueva herramienta híbrida-relacional denominada Altibase HDB, se trata de un adminsitrador de bases de datos (DBMS) que combina el uso de tablas en memoria (Main Memory DBMS-MMDB) para alto desempeño, con tablas en disco (Disk Resident DBMS-DRDB) para el almacenamiento de grandes volúmenes de datos en un mismo motor de base de datos relacional.

Al respecto, Enrique Salazar, director General de la compañía, mencionó: “Altibase HDB combina los beneficios de ambos modelos de almacenamiento de datos en una misma base de datos relacional. Alta velocidad, disponibilidad, capacidad de manejar grandes volúmenes de datos y grandes niveles de transacciones, todo en una misma solución”.

En relación a los despliegues actuales de Altibase HDB, comentó que existen más de 300 soluciones desplegadas a nivel mundial y que sus principales usos son monitoreo de redes/infraestructura, facturación integrada, sistemas financieros para los mercados de deuda y capitales, detección y prevención de fraudes, análisis de riesgos/cumplimiento, CRM, retail y monitoreo/cumplimiento de políticas de seguridad.

Características

  • Base de datos madura, compatible con aplicaciones empresariales existentes
  • Acceso a datos en tiempo real
  • Modelo híbrido de almacenamiento
  • Confiabilidad, permite operar sin interrupciones a través de replicación en tiempo real
  • Soporte técnico

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap