Fiesta de la industria reúne a todos los eslabones del canal
Ante ello, Bado recordó que se ha logrado una variedad de expositores, pues en el pasado, debían de ser proveedores de Maps para poder participar. Sin embargo, evolucionaron, integrando otras marcas, logrando así el éxito obtenido, manteniéndose durante 21 años consecutivos.
“Cuando miras hacia atrás, te das cuenta de eventos han surgido y desaparecido, quedando solo nosotros en México, siendo una tradición en el mes de agosto, por lo que emisión 22 se realizará del 1 al 5 de dicho mes en 2012”.
Algunos recuerdan, otros aprenden
Una de las novedades que atrapó la atención de los visitantes, fue un museo en el que se exhibió la evolución de algunos equipos como teléfonos celulares, computadoras de escritorio, dispositivos de almacenamiento, entre otros.
A este respecto, Bado manifestó que fue tal el revuelo que causó dicha galería, que para el próximo año crecerá gracias a la donación de diversos fabricantes que externaron su interés en participar.
“Haremos un túnel del tiempo en el que se conjunte el presente, pasado y futuro. La gente quedó maravillada, pues sirvió para que nuevas generaciones conocieran los antecedentes de la tecnología que hoy en día manejan”.
Especialización y consumo en un mismo espacio
Durante esta emisión se percibió un desarrollo institucional por parte de los 230 fabricantes participantes, aunque también una miscelánea de equipos para el nicho de consumo, educativo y empresarial; así como el crecimiento en número de stands y reducción de las salas de conferencias.
No obstante, el entrevistado adelantó que en breve los espacios quedarán segmentados, y esto ocurrirá cuando esté lista la Sala Maya 4, destinando así una sola área para soluciones.
“Entonces realizaremos una campaña dirigida, tanto a empresas, para que conozcan las soluciones al tiempo que asisten a conferencias especializadas y por el otro, a usuarios de consumo; coexistiendo ambas partes”, concluyó.