Foros de la IndustriaHomePage

Fiesta de la industria reúne a todos los eslabones del canal

•Próximamente, la especialización como valor agregado del evento
•Muestra de tecnologías del pasado, para entender las innovaciones del presente y futuro

Luis Bado

La Feria Internacional de Computación y Electrónica, evento que marca la temporada de regreso a clases en la industria de TIC, al tiempo que reúne a las marcas más representativas de la industria de TI, se llevó a cabo por vigésima primera ocasión del 3 al 7 de agosto en el WTC.

“Es un evento generador de posicionamiento de marca, un espacio para los fabricantes; de manera que la venta es un plus, ya que el usuario tiene una atención personalizada que jamás encontrará en retail”, informó Luis Bado, integrante del comité organizador.

De igual manera, señaló que el contacto directo con el usuario final es otro de los valores que encuentran los fabricantes, pues esto les permitirá conocer sus necesidades reales y buscar la mejor manera de satisfacerlas.

“La retroalimentación es uno de los mayores beneficios que obtienen los fabricantes, pues muchos expositores quedaron maravillados de ver cómo la feria les permite esa interacción; resultados que no obtienen ni con todos sus demo vendedores por retail en un año”.

Despliegues en tablets, pantallas, mayores capacidades de almacenamiento y diversidad en configuraciones de equipos portátiles fueron las innovaciones tecnológicas más significativas durante el evento.

“El consumidor está muy bien informado y la baja de precios en el producto es cada vez más dramática, de manera que aquí quien gana es el usuario final”.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap