HomePageIntegradores

Ahorros y negocio con sabor a azúcar

Y fue ahí donde se centró la solución, con aire acondicionado para mantener los sistemas críticos y blades de alta densidad funcionando con aire de precisión, con un consumo muy bajo de electricidad.
En los sistemas de energía ininterrumpida, se instalaron soluciones escalables, flexibles y redundantes, lo que ha permitido aumentar la disponibilidad de las aplicaciones críticas de la empresa.

“En la práctica, el ahorro superó al estimado, en términos económicos estamos minimizando hasta 75% de lo que consumíamos”, compartió Torres.

Según el entrevistado, la inversión se recuperó en 11 meses aproximadamente, cuando habían pensado en 18.
Además, la implementación completa se llevó a cabo en un mes, lo que permitió a la compañía no verse afectada en su operación por el tiempo de migración.

Oportunidades
Para Claudia Gómez, directora de Mercadotecnia Estratégica para América Latina APC, este caso de éxito es un mensaje para los socios para que visualicen que toda industria requiere de disponibilidad en los servicios, en los sistemas y en las aplicaciones, sin importar el giro.

“Esto abre muchas posibilidades para los que se encargan de comercializar infraestructura, que  no vayan sólo a centros de datos de corporativos sino a cuartos de servidores, de telecomunicaciones, diferentes tipos de empresas y de tamaños”, compartió.

Respecto a su asociado, el valor que le da la vocera es la de haber ampliado su portafolio, pues Compupartes es un canal muy importante para otras marcas como HP.

“Iniciaron con la oferta de servidores y ahora pueden entregar una solución completa, con soporte de punta a punta y generarse mayores oportunidades”, concluyó Gómez.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap