Noticias

STS Group, otra opción para la digitalización de archivos

Apuntando a la desmaterialización de archivos, la empresa ofrece el intercambio a documentación electrónica de forma accesible a organizaciones de todos los tamaños, asegurando la conservación a largo plazo de toda esa información.

Documentos firmados electrónicamente, contratos, facturación y voto electrónico, son algunos de los ejemplos que refiere la empresa puede ejecutar. Para lograrlo, indica que ha apostado especialmente por el modelo SaaS (Software as a Service), lo que permite a las empresas el uso de software sin tener que instalarlo y permitiendo el pago por uso, entre otras ventajas.

Asimismo, agrega que una vez que el documento electrónico haya alcanzado su versión definitiva y no se permitan nuevas modificaciones, se ingresa en el sistema de “Archivo Electrónico” que se ocupará de su custodia y conservación sin que este pueda editarse ni borrarse, además de que asegura la accesibilidad, disponibilidad, integridad y autenticidad de los documentos electrónicos en el futuro.

“Ya son más de dos mil billones de documentos que han sido archivados con valor probatorio y son cada vez más las compañías que optan por esta alternativa; así lo demuestra el crecimiento que tuvo nuestra empresa entre 2008 y 2009, el cual fue de un 41,6%”, subraya Rodolfo Lomascolo, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de STS Group.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap