Noticias

Nuevo teléfono satelital

IsatPhone Pro es el nuevo teléfono satelital de Inmarsat, que estará disponible para el mercado mexicano, de la mano del socio de canal de Stratos, Tecnor.

Este equipo está enfocado principalmente a profesionistas del sector gubernamental, medios de comunicación, servicios de socorro, petróleo y gas, y minería y construcción, pues ofrece telefonía satelital, así como servicio de mensajes de texto y correo electrónico.

Su diseño incluye una antena completamente maniobrable que lo ayuda a usarlo acostado con un manos libres vía Bluetooth. Además, cuenta con una interfase intuitiva estilo GSM con una pantalla a color de alta visibilidad y un teclado para la marcación con el uso de guantes.

Ofrece más de ocho horas de conversación continua y más de 100 horas en modo de espera. El teléfono garantiza una calificación de IP54 y es resistente al polvo, salpicaduras de agua y golpes fuertes. También cuenta con la capacidad de operar en temperaturas debajo de los -20 grados centígrados y hasta 55 grados centígrados.

Andrew Sukawaty, presidente y director General de Inmarsat comentó que IsatPhone Pro está hecho para usos exigentes y con una batería de larga vida. Agregó que es el primer teléfono satelital diseñado desde cero para la red, respondiendo a las necesidades de los clientes y para uso en entornos difíciles.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap