FabricantesHomePage

Huawei, con los canales por las nubes

“También podemos contar con integradores que se especialicen sólo en esta parte, así habrá socios que sólo vendan los equipos y otros que atiendan el esquema de servicios”, dijo.

De ahí que hace sentido esta propuesta con el trabajo que realizan con los carriers, donde por el monto, la complejidad y los equipos que se venden pueden llegar de manera directa, sin embargo, al no tener los operadores una infraestructura de servicios muy grande, éstos se apoyan en los socios.

A la par, su mayorista Avnet también tiene presencia con los ISPs, y ya que éste es de valor, a los asociados les facilita la capacitación, el diseño, las cotizaciones y para ciertos proyectos, sistemas de financiamiento o cuentas mancomunadas.

Movimientos
Dentro de los anuncios, la marca está por inaugurar el show room ubicado en Plaza Carso, donde tendrán las soluciones trabajando de manera conjunta.

Asimismo lanzarán una solución para la PyME dentro del portafolio de IP PBX, en breve.

Programa de canales
En este momento, son 62 socios en el primer nivel, pues es una iniciativa con unos meses de creación.
Authorized Reseller.- nivel básico, sin compromiso de cuota; solamente se debe estar dado de alta con Avnet.
Silver.- cuota de un millón de dólares.
Gold.- cuota de 2 millones de dólares
Platinum.- con tres millones de dólares.
Cabe señalar, que estas cifras, por este primer año, serán con 500 mil dólares para el Silver, millón y medio para el Gold y el Platinum con dos millones y medio.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap