HomePageMayoristas

Gira Luguer, aporta conocimiento aquí y allá


Con la finalidad de llevar entrenamiento en diversas plazas de la República Mexicana, el mayorista realizó la Gira Luguer, con resultados alentadores para la compañía.

Manuel y Eduardo Guerra

En entrevista para eSemanal, Eduardo Guerra, gerente de Negocios Estratégicos, recordó que fue en 2004 cuando la marca realizó por primera vez esta iniciativa, la cual tiene como objetivo visitar las principales ciudades donde tienen presencia.

Después de este año, las giras fueron en forma parcial, es decir, que no se realizaron de manera tan constante ni en tantas localidades, hasta que en 2009 se retomó la fórmula inicial.

Este año, la gira comprendía Oaxaca, Veracruz, Puebla, Acapulco, León, Monterrey, Aguascalientes, San Luis Potosí, Tampico, Guadalajara y Ciudad de México.

Mismas que han sido cubiertas en sus respectivas fechas, quedando sólo Tampico y la capital del país, donde será el cierre.

Para identificar las plazas a visitar, la empresa se basó en el desarrollo continuo del lugar, pues en estos hay inversión, sobretodo de los gobiernos estatales en diferentes mercados verticales, por ejemplo en turismo o educación.

Contenido
“Siempre le hemos dado importancia a las entidades medianas y en desarrollo, por ello este año iniciamos en Oaxaca, la cual tiene gran potencial pero no es muy vista por las demás empresas”, señaló Guerra.

Esto se ve reflejado en la respuesta de los integradores locales, pues valoran mucho que se les lleve información puntual a su plaza.

Tal fue el caso de Acapulco, la cual, según el entrevistado, a diferencia de otras latitudes tuvieron la participación de usuario final, quien es el que finalmente define los materiales que se van a utilizar en su proyecto.

Cabe señalar, que estas conferencias estuvieron comprendidas por tres marcas aliadas al mayorista: Eaton, Fluke Networks y Panduit.“

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap