MayoristasNoticias

Azerty llega hasta los últimos rincones del país

Con el objetivo de estrechar lazos con los resellers del interior del país y no sólo centrarse en la zona metropolitana, ExpoAzerty concluyó su gira, reafirmando su confianza y apoyo a cerca de 970 resellers de todo el país.

“Nos gusta llegar hasta los lugares más pequeños como Colima en donde no hay tantos distribuidores; sin embargo debemos apoyarlos a través de capacitaciones y al acercar el producto”, informó Gustavo Valero, gerente de Mercadotecnia en Azerty.

De igual forma, aseveró que existen plazas como Veracruz donde año tras año asisten debido al número de distribuidores que albergan y al ser el punto de encuentro de diversos partners de la región: “Personas ajenas de la ciudad se trasladan hasta el lugar del evento; lo que habla del interés por parte de los asistentes”.

En otro orden, señaló que en cada emisión varían los proveedores participantes, incorporando algunos y saliendo otros, lo que genera interés en los asistentes por conocer nuevas marcas; así en esta ocasión incorporaron productos del segmento de código de barras así como los accesorios de Perfect Choice.

No obstante, continúan los fabricantes que año tras año refrendan el compromiso con el mayorista como Brother, Epson y HP, entre otros; participando en el evento desde hace 12 años.

Igualmente, dio a conocer que al final de la visita en las diferentes plazas, realizan encuestas a los asistentes para recibir retroalimentación del evento, manifestando éstos tratarse de un espacio importante ya que muchos de los resellers de provincia están abandonados por los mayoristas, a la par de ser una plataforma para familiarizarse con nuevas tecnologías.

“El conocer las tecnologías es importante para ellos, ya que esto les permitirá facilitar su labor de venta, siendo la mayor demanda la capacitación por parte de los proveedores”.

Valero sostuvo que ExpoAzerty termina con una cobertura importante, por lo que ahora sigue desarrollar capacitaciones, dar continuidad a la expo y desarrollar trabajo con el DF.

Así, finalizó con un mensaje para el canal: “Es un  evento para ustedes, inclusive para sus usuarios.

Esperamos verlos en 2012 ya que visitaremos nuevas ciudades; de igual forma, si tienen sugerencias pueden hacérnosla llegar a través de la página de Internet o redes sociales, pues queremos conocer sus necesidades”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap