Noticias

Servicio UC accesible de Telmex con tecnología Cisco

Con el fin de incrementar su oferta de servicios de clase mundial en Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC), la empresa trabajará con los servicios Unified Communications, WebEx y TelePresence  de Cisco para ofrecer nuevas opciones de colaboración para el sector empresarial; estarán disponibles a nivel nacional a partir del 30 de agosto y posteriormente en América Latina.

Dirigido a empresas de todos los tamaños, el servicio de la compañía mexicana estará basado en Cisco Unified Communications Manager, lo que permitirá a los clientes contar con una estrategia integrada de colaboración administrada por expertos capacitados en la operación y mantenimiento de los sistemas integrados y accesible por medio del pago de una renta mensual por usuario o por sitio.

Ello incluye servicios de telefonía IP, mensajería unificada, movilidad, presencia, colaboración vía web y conferencia. La colaboración de ambos corporativos ha permitido que desde abril de este año, Telmex cuente con servicios de telepresencia, tales como:

TelePresence Admisnitrada, que permite la conectividad punto a punto o multipunto entre los diferentes sitios de la empresa del cliente.

TelePresence Inter-compañías, en donde a través de un acuerdo con AT&T, se establece la comunicación directa en salas de telepresencia entre distintas empresas, permitiendo que las compañías incrementen su colaboración con los clientes, proveedores y socios de la región. En ella, Cisco garantiza seguridad, pues evita la mezcla de rutas, direcciones o datos.

Telepresence Salas Públicas, permitirán a empresas de cualquier tamaño o usuarios individuales, acceder a este tipo de sistema de comunicación,  pagando incluso su servicio únicamente por hora.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap