Noticias

PlayBook de RIM, ya está en México

Después de mucho ruido acerca de su lanzamiento, el 15 de junio sale a la venta la tableta de RIM: Playbook de BlackBerry, la cual integra una estrategia de comercialización por medio de canales de distribución.

De acuerdo con Felix Audirac, director general de RIM en México, los equipos ya están disponibles con Ingram Micro y BrightStar, quienes están estableciendo estrategias de integración y desarrollo de aplicaciones para integrar soluciones en el segmento empresarial.

A pesar de atrasado arribo al mercado, esta tableta busca utilizar la penetración que ya tienen sus productos en el sector empresarial, como smartphones, servidores de correo y soluciones de respaldo.

En este sentido, la compañía canadiense está realizando actividades enfocadas a desarrolladores de aplicaciones, donde la ventaja es sistema operativo QNX y la compatibilidad con aplicaciones Android.

El directivo señaló que los mayoristas mencionados están realizando actividades diferentes, de acuerdo al perfil de sus distribuidores: carriers, retailers, tiendas departamentales, desarrolladores, integradores y computiendas, en este último caso, destacó que la diferenciación en márgenes, frente al retail, son los accesorios.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap