Noticias

4ip Networks suma valor a su portafolio al integrar a Silver Peak

A partir de mayo, Silver Peak se integró al portafolio de soluciones del mayorista, lo que permitirá a los integradores ofertar una alternativa para la optimización costo-efectiva de redes de gran capacidad.

Según el mayorista, las cualidades de las soluciones de Silver Peak permiten mejorar en tiempo real todas las aplicaciones IP, protegiendo datos en distancias mayores sobre redes convergentes, al tiempo que permite implementar data centers sin que el desempeño de la WAN tenga impacto en el proceso y los usuarios pueden tener acceso a todos los recursos de la red sin importar que tan lejos se encuentren.

Al respecto, Ignacio Leñero, director General de 4ip Networks, comentó: “nos interesa ofrecer más y mejores opciones al canal y al usuario final, por lo que la inclusión de Silver Peak en nuestro portafolio de soluciones era un paso natural”, y añadió, “su tecnología permite mejorar el desempeño de aplicaciones en tiempo real para todo el tráfico IP, hace funcionar las líneas compartidas WAN como líneas privadas y mejora sustantivamente la calidad de las comunicaciones unificadas”.

Silver Peak ofrece soluciones que pueden implementarse en toda la empresa y aborda los diversos desafíos que una red WAN debe enfrentar a través de técnicas de optimización de recursos. Sus diversas aplicaciones impactan directamente en la latencia de la WAN incrementando la eficiencia de los protocolos, incluido el TCP.

De acuerdo a un comunicado, las capacidades de las soluciones de la marca son ideales para aplicaciones de voz, video y Citrix, ya que incluyen calidad de servicio y  envío de corrección de errores -las cuales trabajan sobre el tráfico IP en tiempo real. Al eliminar la transferencia de datos repetitivos a través de la red, la memoria tecnológica de una red de Silver Peak puede mejorar la utilización del ancho de banda hasta en un 90%.

“Estamos muy contentos con la llegada de Silver Peak al portafolio de 4ip Networks, pues el canal tendrá la posibilidad de ofrecer soluciones de grandes dimensiones y satisfacer las necesidades de alto desempeño de los usuarios finales” dijo Leñero, “son ideales para grandes proyectos de migración y replicación de datos; todos los dispositivos son  transparentes a las aplicaciones, servidores y otros equipos, además, cuentan con la tecnología de alta calidad de la marca” concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap