FabricantesHomePage

Más valor y menos precio, estrategia en Brother


En un evento en el que reunió a sus principales mayoristas y resellers, el fabricante presentó su nuevo portafolio de productos, al tiempo que anunció cambios en su estructura organizacional.

Con el objetivo de incrementar su participación de mercado,  Brother lanzó nuevos dispositivos con prestaciones de alto desempeño a costos accesibles.

A la par, esbozó una estrategia de mercadeo con la cual asegura la atención directa con mayoristas y distribuidores, la cual incluye cobertura geográfica, disponibilidad de producto, capacitación e incentivos.

“Son equipos accesibles que enriquecerán nuestro portafolio actual en láser monocromático y que cubrirán las diferentes necesidades y tipos de consumidores, permitiéndonos llegar a mercados que no podíamos abarcar anteriormente, pues éramos limitados por el precio”, aseveró Alejandro Noriega, vicepresidente y director comercial de Brother en México.

Para ahondar en el tema, Enrique Moguel, director de Mercadotecnia en la compañía, explicó que dentro de sus novedades, se encuentran dos líneas de producto; pues por una parte, el multifuncional láser monocromático serie MFC7000 integrará características superiores a las que ofrecían como 27 páginas por minuto, impresión duplex y red Ethernet y Wireless.

Y por otra, con la impresora HL2130 y DCP7055, cubrirán bandas de precios inferiores a los que anteriormente manejaban, pues el usuario final podrá adquirirlos por $999 pesos y $1999, respectivamente.

En este sentido, informó que actualmente son dos las tendencias marcadas por estos productos, pues la conectividad permite al cliente el ahorro de espacio dinero, al tiempo que la integración de un software con el dispositivo permitirá la administración de impresión.

“Con estos precios queremos llegar a otros nichos en donde vemos que hay un gran volumen y oportunidad; todo ello, sin descuidar nuestra estrategia principal que es vender equipos de bandas superiores con mejores las características”, reiteró.

Los productos presentados integrarán los nuevos consumibles TN420 y DR420 en presentaciones normales y de alto rendimiento.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap