Noticias

Kio Networks se expande paso a paso

Con una inversión de 30 millones de dólares y la nación panameña como sede, la firma colocó la primera piedra con que inicia la construcción de lo que será su primer Campus Tecnológico en Latinoamérica.

El objetivo, aseguró la empresa, es reforzar su estrategia y extender sus servicios de outsourcing hacia nuevas geografías, así como reafirmar el compromiso de incrementar la competitividad y eficiencia de sus clientes.

Durante el evento se contó con la presencia del presidente de Panamá, Ricardo Martinelli Berrocal, así como de los socios de negocio de Kio Networks y personalidades de la industria privada y de gobierno.

Kio Panamá iniciará operaciones en diciembre y generará inicialmente más de 100 empleos en el país. Este complejo de 6,000 m2 contará con dos centros de cómputo con un diseño TIER IV y ambientes que permitirán a la compañía brindar los servicios de outsourcing integral, servicios cloud, servicios de intercambio comercial financiero y soporte a usuarios, digitalización y seguridad integral, entre otros.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap