Noticias

Congreso Anual MyBusiness POS 2009

El fabricante mexicano y desarrollador de software de punto de venta, anunció la realización de su Congreso Anual 2009 para el canal de distribución, el cual se llevará a cabo del 21 al 24 de Mayo en el hotel Avalon Excalibur de Acapulco, Guerrero.
En un comunicado de MyBusiness POS, se menciona que entre los principales objetivos en la realización de dicho congreso, se encuentra el poder conjuntar a los diferentes socios de negocio de la marca de todo el país, con las más importantes empresas fabricantes y mayoristas de equipo POS, en un evento de capacitación y lanzamiento de nuevos productos y soluciones, cuya primordial intención será la de ayudar al canal en el incremento de sus ventas.

 

Entre las firmas participantes se encuentran Azerty, Datalogic, ELO Touch Systems, Epson, Honeywell, Ingram Micro, Motorola, Nimax, ScanSource, Texa y Zebra.

 

La compañía destaca que los distribuidores asistentes al congreso, tendrán la oportunidad de ser parte del lanzamiento de las nuevas versiones 2010 de las aplicaciones: MyBusiness POS, Concentrador POS y Mobile Business, además de conocer de primera mano las novedades y nuevas propuestas que presentarán en el congreso, los fabricantes antes mencionados.

 

El Congreso Anual 2009 de MyBusiness POS ha sido desarrollado bajo una perspectiva de generar negocio hacia el canal, brindando a los socios asistentes todas las herramientas necesarias tanto de nuevos productos, así como de soluciones que le permitan a los Partners entender como vender y emplear de manera práctica los diferentes dispositivos de las principales marcas de Hardware de POS en conjunto con las aplicaciones de la firma mexicana.

 

Cabe señalar que el cupo es limitado y que todos aquellos interesados en asistir deberán contactarse con Aída Martínez del área de Marketing y Eventos al correo [email protected]  o al teléfono 01(722)2740404.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap