clientes del canal

Solución de Novell administrará el SAT

La Novell Compliance Management Platform de la empresa fue elegida por la organización gubernamental para administrar de forma centralizada las identidades de nueve millones de contribuyentes y 35.000 empleados.

Según un comunicado de la marca, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) seleccionó la solucione de Novell por sus habilidades de gestión de seguridad, de identidad y acceso. Al respecto, el fabricante aseveró que su combinación permite asegurar, por medio de la Web un único log-in para sus contribuyentes, con controles de acceso granular a los datos sensibles y la capacidad de controlar totalmente todos los sistemas relacionados en tiempo real.

Agregó que sus servicios permitirán al SAT ofrecer a los contribuyentes la posibilidad de completar vía Internet sus transacciones tributarias y comprobar el estado de su declaración de impuestos a través de un portal en línea.

Y es que todas las solicitudes de acceso se sincronizan frente a un sólo directorio de autenticación basado en PeopleSoft CRM y PeopleSoft HR, proporcionando una mayor comodidad para los contribuyentes y facilidad administrativa para el personal de TI.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap