FabricantesHomePage

Rittal busca, parte y comparte

El otro frente
Dentro de los movimientos en Rittal, la vocera fue clara al decir que no habrá cambios con su plantilla de mayoristas: Giga Cableados, Grupo Dice, Luguer, Osrami y Power & Tel.

Con ellos, la marca pretende una estrategia, sumada a la de la centros de datos, basada en precios con sus cajas de consolidación tipo AE, ya que según Pérez, Rittal es catalogada como una solución cara.

“Queremos ser competitivos en costos en nuestro ´target´ de calidad, es decir, no competir con soluciones baratas como algunas de origen oriental”, dijo.

Con ellos, están por lanzar todos los números de parte con precios competitivos para aumentar su negocio en el día a día y consolidarse para que la gente los tenga en su cabeza.

Metas

“Nuestro director general tiene una meta muy ambiciosa, pues quiere duplicar las ventas para finales de año”, señaló la entrevistada.

Para comenzar, se ha trazado metas en segmentos como gobierno, en iniciativa privada, con cableras y en el financiero.

“Ya que la parte de TI representa para la empresa aproximadamente 30%, y el resto pertenece al área industrial, mi finalidad es que la división a mi cargo llegue a un 50% en un futuro cercano”, finalizó Pérez.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap