Noticias

Rendimiento, potencia y juego con Radeon de AMD

David Garza

AMD presentó sus nuevas tarjetas gráficas Radeon de la serie HD 6000 que ofrecen experiencia de juego DirectX 11, además de aceleración de aplicaciones y tecnología Eyefinity multipantalla de bajo consumo de energía a un precio asequible.

Esta familia, compuesta por los modelos HD 6450, 6570 y 6670, ofrecerá al segmento gamer y a quienes requieran mejorar el rendimiento de su equipo de cómputo, soluciones para lograr juegos en alta definición, reproducción de video y aplicaciones de productividad  por menos de 100 dólares.

David Garza, gerente senior en AMD, explicó que estas tarjetas brindan soporte estéreo 3D con lo cual es posible la reproducción de películas con esta tecnología, además de mejorar el modo de juego, lo cual brindará gráficos mejor definidos.

“Con estos productos los distribuidores podrán ofrecer una solución de valor a sus clientes e incrementar sus ventas, tanto de la solución como de elementos adicionales que requerirán para maximizar su visualización y experiencia como los son pantallas o monitores”, señaló.

Asimismo, precisó que estas tarjetas gráficas permitirán al integrador la oportunidad de ofrecer diferentes grados de cómputo, además de desarrollar equipos paralelos al instalarse en otras plataformas sin importar que no sean AMD.

Dichas soluciones son compatibles con Windows 7 y vista y estarán disponibles a partir de esta semana con el canal de mayoreo de la compañía como: Ingram Mcro, Intcomex, Procesadores y Partes, PC Hardware, Pacific, entre otros.

Características:
•Serie 6450: 160 unidades de procesamiento de flujo, 200-240 GFLOPS en poder de cálculo y hasta 3 pantallas simultaneas.
•Serie 6570: 480 unidades de procesamiento de flujo, 624 GFLOPS en poder de cálculo y hasta 3 pantallas simultaneas.
•Serie 6670: 480 unidades de procesamiento de flujo, 768 GFLOPS en poder de cálculo y hasta 4 pantallas simultaneas.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap