Noticias

Cuatro nuevas alternativas en la familia Galaxy de Samsung

Marcelo Lago

Ace, Pro, Mini y Fit, son los nombres de los nuevos smartphones que forman parte de la familia Galaxy de Samsung, desarrollados con el sistema operativo Android 2.2 y equipados con conectividad Wi-Fi, 3G y Social Hub. Los dispositivos ya están disponibles en Telcel.

Leonel Schofecker, Subdirector de Planeación Estratégica de Telcel, mencionó “nos hemos destacado por traer a México los más avanzados equipos de las mejores marcas a nivel mundial, con Samsung iniciamos la comercialización del nuevo portafolio Galaxy, los cuales son exclusivos para comercializarse con Telcel”, agregó que con la infraestructura que proveen y la calidad de los equipos están llevando la mejor experiencia en voz y datos a los usuarios.

Por su parte, Marcelo Lago, director de Samsung Mobile en México, indicó que el liderazgo de la marca en algunos países de América Latina lo quieren replicar en el país y consideró que esta nueva familia de equipos contribuirá a ello. “La evolución del mercado de la telefonía celular esta haciendo que los smartphones estén cambiando la forma en que la gente se comunica, es por eso que la marca ha desarrollado productos para distintos tipos de público”.

Leonel Schofecker

El directivo explicó que los usuarios de estos dispositivos tendrán acceso a más de 150 mil aplicaciones desde Android Market, Samsung Apps y diversas aplicaciones y portales de contenidos de los operadores del grupo América Móvil. Además, dejó en claro la importancia del uso empresarial de los smartphones, por lo que subrayó que están trabajando ya con algunas marcas en el desarrollo de aplicaciones como SAP, Cisco y Sybase en diferentes soluciones, así como también, están abiertos a trabajar con desarrolladores, ya que tienen identificado que el consumidor quiere aplicaciones locales.

GALAXY Ace

Línea Samsung Galaxy

Ace

–Diseñado para los jóvenes profesionistas modernos y sociables

–Pantalla HVGA de 3.5”

–Procesador de 800MHz

–Incluye ThinkFree, un editor y visualizador de documentos

GALAXY Pro

Pro

–Con la integración de Social Hub Premium (reúne correos, feeds de redes sociales, mensajería instantánea y agenda de contactos en un mismo panel)

–Pantalla táctil + teclado QWERTY

–Procesador de 800 MHZ.

–Soporte VPN SSL (Red privada virtual por Protocolo de Capa de Conexión Segura)

–Visualizador y editor de documentos de Office (Think Free)

GALAXY Fit

Fit

–Pantalla de QVGA de 3.31 pulgadas,

–Office viewer

–Procesador de 600MHz

GALAXY mini

Mini

–Pantalla QVGA de  3.14 pulgadas

–Procesador de 600MHz

–Visor de documentos Quick Office

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap