FabricantesHomePage

Avaya, a tambor batiente en el canal

El objetivo es la simplificación del networking, pues esta estrategia es empleada por carriers y ahora el fabricante la trae al mundo empresarial.

Pero para ello, el entrevistado reconoció la importancia de hacer un proceso de evangelización, porque es un segmento acostumbrado a lo que actualmente tiene, con la complejidad que ello implica.

Avaya Evolution 2011

Asimismo, la empresa anunció la realización de este encuentro anual el 31 de mayo, donde presentará las novedades en cuanto a productos, además de abordar las tendencias que los mercados tecnológicos están adoptando.

Se espera una audiencia de 1,800 participantes y más de 30 patrocinadores, los que se darán cita en una sala de exposición, la cual será tres veces mayor que la del año pasado.

Asimismo, la firma contará con 50 ingenieros de sistemas para conocer y resolver las dudas que los asistentes tengan; además se presentarán conferencistas desde directivos de Avaya hasta personalidades del ámbito político, económico y social.

Dentro de los tópicos a tratar durante el evento están la conectividad continua, rendimiento superior, colaboración empresarial, comunicaciones en tiempo real, centros de contacto sociales y procesos inteligentes.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap