FabricantesHomePage

Avaya, a tambor batiente en el canal


Con herramientas de colaboración empresarial, estrategias de datos y Avaya Evolutions, la firma recibe esta segunda mitad del año con nuevos bríos.

Galib Karim

La empresa presentó la plataforma de colaboración empresarial Web.alive 2.5, bajo demanda y con tecnología en la nube, la cual cubre desde pequeñas empresas hasta corporativos.

Gracias a la creación de avatares personalizados, elementos visuales y audio, se pretende expandir las soluciones de colaboración y conferencias a través del intercambio de contenido en alta calidad en un ambiente sencillo de utilizar.

Según Galib Karim, director de Avaya México, debido a la interacción en tiempo real que esta solución realiza entre los participantes y sus aplicaciones, es ideal para organizar, juntas, presentaciones de producto, cierres de negocio con clientes o seguimiento de los mismos, entre otras opciones.

Dentro de las funciones que se incorporan está un nuevo motor de audio 3D, herramientas de colaboración, interfaz SIP de Avaya Aura, nuevas plantillas para diseño de entornos, SDK para descargar, crear y cargar el contenido personalizado y análisis

Asimismo, Avaya propone la adquisición como servicio mediante una suscripción mensual para servidores individuales o mediante un costo anual para usuarios simultáneos, a la par de que se puede optar por que el usuario instale y administre el software en sus propios servidores.

El mundo de datos
Por otro lado, el fabricante presentó la estrategia de datos para el ambiente empresarial y centros de datos.

“Lo llevamos al “quality of experience” (experiencia de calidad), pues la idea es mostrarles nuestra propuesta Virtual Enterprise Network Architecture (VENA), como el eje en nuestras soluciones de datos y la estructura y fluidez de los procesos de negocio”, dijo Francisco Domínguez, ingeniero consultor de soluciones de datos de la empresa.

Es decir, toda la tecnológica en telefonía IP, comunicaciones unificadas, centros de contacto y aplicaciones de negocio de Avaya, se integran, lo que genera un flujo de datos, mismos que corren sobre las redes.

“Lo que nos compromete a ofertar soluciones que siempre estén disponibles para los usuarios, que los contenidos y las aplicaciones los puedan accesar de manera eficiente y confiable y que adicionar nuevos servicios o aplicaciones sobre la red se haga de manera rápida, eficiente y sin complejidad”, abundó Domínguez.

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap