FabricantesHomePage

A prueba de errores con Empirix

Pese a que tradicionalmente la comercialización de sus soluciones había sido por venta directa, Kenrich reveló que pretenden abrirse a canales, mismos que ya están contactando desde hace un año a través  de algunos socios tecnológicos con los que ya cuenta, tales como Cisco, Avaya, Genesis y Aspect, entre otros.

Sin embargo, aclaró que no descartan aquellos partners que tengan acceso a grandes clientes corporativos de iniciativa privada o sector público, por lo que están analizando el canal y sus contactos; Clevertech es ya uno de sus socios de negocio en el país.

El acuerdo, argumentó Kenrich, es rentable porque para los canales la inversión sería nula pues ganan ambos si se consigue al cliente. Y es que por un lado, Empirix da el servicio desde su plataforma e implementa y da continuidad a su solución, mientras el canal tiene un porcentaje del negocio por hacer el contacto con el proveedor, posterior a una previa capacitación por parte del personal especializado de la empresa a propósito de sus soluciones; los interesados pueden acercarse a Roberto Olivares, su consultor regional de ventas.

[email protected]

Página anterior 1 2

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap