Noticias

LG evoluciona en 3D

Antonio Hidalgo

El fabricante presentó su portafolio de productos de electrónica del hogar con televisiones con tecnología en tercera dimensión, además de novedades en su portafolio de IT, audio y video.

Antonio Hidalgo, gerente de marketing de LG,  informó que para 2010, la compañía logró un crecimiento de 6% con respecto al periodo pasado; razón por la que continúan trabajando para mejorar sus tecnologías, basándose en las tendencias del mercado actual para ganar la preferencia del consumidor final.

Por ello, crearon la generación Cinema 3D, tecnología que permite que los lentes y la televisión sean libres de parpadeo, además de ligeros (16 gramos) y a un precio de entre 70 y 80 pesos. Adicionalmente, cuentan con un ángulo de visión de 178º, lo que permite ver los contenidos en grupo horizontal y verticalmente.

Como complemento a estos equipos, el directivo presentó el segmento de home theater que integra reproductor Blu-ray 3D con bocinas desmontables, sonido envolvente HD con 5.1 canales y conexión a Internet y con otros dispositivos.

Por su parte, la familia de reproductores Blu-ray 3D integra un disco duro interno de 250 GB que permitirá al consumidor grabar contenido, al tiempo que podrá reproducir archivos de un disco duro externo.

De igual forma, ofrecerá la posibilidad de disfrutar de contenido HD en cualquier lugar con su reproductor Blu-ray  portátil BP690 con pantalla LCD WVGA de nueve pulgadas, puerto USB para grabar o reproducir contenido y sonido HD.

Para el nicho de audio y video, presentó el minicomponente KSM1506, que integra una salida de 17,500W y está equipado con seis bocinas (310Wx2+170Wx2+310Wx2), además de permitir la conexión de varios dispositivos para su reproducción y herramientas para mezclar música.

Finalmente, para el segmento TI, integraron a su línea de productos, el proyector BX327 3D, el cual reproduce los 4 diferentes formatos de esta tecnología que hay en el mercado.

Con un peso de 3.5 kg, ofrece luminosidad de 3200 lúmenes y resolución XGA. Incorpora un puerto USB, dos salidas de bocinas 5w+5W estéreo y consume un watt en modo de espera.

En este escenario, incorporaron el monitor D2342P de 23” con contraste de 5,000,000:1 y capacidad de reproducir imágenes 3D Full HD. Asimismo, tiene la posibilidad de migrar contenidos  2D a 3D mediante el uso de lentes con tecnología pasiva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap