Noticias

Microsoft Hardware da más por el canal

Lourdes Cicero

El fabricante incrementó su portafolio, así como el desarrollo de incentivos destinados al canal.

Lourdes Cicero, gerente de Microsoft Hardware, reconoció la importancia de los distribuidores como medio para dar a conocer y hacer llegar al público los equipos que incorporan innovación, diseño y funciones con tecnología para cada uso y presupuesto.

En este escenario, informó que casi la mitad de los productos del fabricante se encuentra en el segmento de ventas masivas, creciendo con nuevos accesorios dirigidos al canal para esta temporada.

•Wireless mouse 2000: tamaño full size, inalámbrico con receptor ajustable, ocho meses de batería, tres botones programables, rueda de desplazamiento vertical y horizontal. Ideal para desktop y también útil para cómputo móvil. Integra tecnología blue track que hace que el usuario trabaje con mayor precisión, deslizable en cualquier superficie.
•Wireless mouse 1000: diseño ergonómico y compacto con nanoreceptor, calidad en desempeño de 1000 dpi, 2.4 GHz inalámbrico, 10 meses de batería. Ideal para usuarios que buscan movilidad a precio accesible.
•Wireless desktop 800: combo de mouse y teclado inalámbrico, con diseño compacto. Cuenta con teclas de acceso rápido a diferentes aplicaciones, transceptor ajustable a un precio atractivo.

Para ello, la compañía desarrolló una promoción especial para sus partners en el mes de noviembre; así, a través de Ingram Micro y por un monto de compra, el distribuidor podrá llevarse desde el control Kinect para Xbox 360, hasta la consola con el juego Kinect Adventure.

La ejecutiva aseveró que el objetivo es que el canal se beneficie con la compra de los productos, adicional a otros apoyos como la venta a corporativos, equipos para ensambladores, así como los programas de submayoristas y afiliados con los que cuenta la compañía.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap