2do carruselHoy canalNoticias

Control de aplicaciones con Mobile Force

David Segura
David Segura

Vision IT llega a México para ofrecer su solución de visibilidad y control de aplicaciones desde una plataforma en la nube.

La movilidad y las aplicaciones en la nube son una tendencia que llegó para quedarse y esta empresa proveniente de Silicon Valley lo sabe, por ello ofrece una solución en el modelo SaaS para los corporativos, que a través de una plataforma reúne aplicaciones para las empresas. Mobile Force, proporciona un acceso unificado, seguro y amigable a todas aquellas herramientas de trabajo con las que el usuario trabaje, todo desde un dispositivo móvil, según lo explicó David Segura, CEO de la marca.

La oferta puede ser usada a través de distintos sistemas operativos como iOS, Android, Blackberry o Java, entre otros y funciona agrupando cualquier aplicación de trabajo como lo puede ser SAP, Oracle, Salesforce, Microsoft Dynamics, Cisco Webex, Google y redes sociales, entre otros.

“La propuesta está diseñada para ofrecer el máximo nivel de eficacia”, comentó Segura.

Para presentar e introducir su oferta al mercado mexicano, la empresa reunió, con apoyo de la Embajada de Los Estados Unidos de América, a un selecto número de usuarios finales para comercializarla de modo directo. Sin embargo, el CEO destacó que no están negados a hacer sociedad con algún integrador interesado en la inclusión de su solución en algún proyecto.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap