Esemanal es TelecomNoticias

Huawei desplegará red HSPA+ de Iusacell

Ernesto Alegrett

Según Ernesto Alegrett, director de Marketing en Iusacell, se trata de la primera red en su tipo en México, la cual proveerá banda ancha en las principales ciudades del país, con la que cubrirán diferentes segmentos del mercado.

El uso de dispositivos de nueva generación aunado con lo que será la nueva red HSPA+ permitirá disfrutar de grandes velocidades de transmisión de datos, video y cualquier tipo de archivo. “La transferencia de datos será hasta seis veces más rápida que con redes 3G estándar”.

Alegrett afirmó que la nueva red posicionará a la empresa como líder en México y América Latina,  ya que está basada en la solución e Banda Ancha Móvil de Huawei que es un sistema todo IPpara brindar la mejor experiencia.

Por su parte, César Funes, director comercial de Huawei, expresó su satisfacción por haber sido elegidos para desplegar la red HSPA+, dejó en claro que la compañía tiene la capacidad de proveer múltiples servicios de multimedia y datos transportados en banda ancha móvil.

Asimismo, el fabricante anunció que ya se encuentra disponible en el mercado su teléfono inteligente iDEOS, modelo U8150, el cual incluye la versión Google Android 2.2, así como otras aplicaciones. Se trata de un producto de entrada con pantalla touch, funciona como punto de acceso Wi-Fi, tiene la capacidad de correr aplicaciones  por SD card.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap