Epicor centraliza el negocio

Una de las prioridades de la firma es consolidar su presencia en la zona centro del país, dispone de infraestructura propia y busca agregar canales de distribución.

Beatriz Galindo

El modelo de comercialización del sistema de gestión empresarial (ERP), de Epicor, conjuga el número de módulos y usuarios concurrentes que implica cada proyecto, esto permite flexibilidad al usuario que puede agregar herramientas de la plataforma de acuerdo a su desarrollo.

Adicionalmente, ofrece mayor accesibilidad, ya que esta basado en lenguaje web con una interfaz sencilla de uso; Beatriz Galindo, gerente de ventas para la zona centro de México, destacó: “otro valor agregado es la actualización en cuanto a temas fiscales que no tiene costo, pues se incluye en el precio del contrato de mantenimiento, tal es el caso de la factura electrónica”.

Sinergia con el canal

Si bien la marca tiene presencia a nivel nacional, en 2011 se concentra en ganar participación en la zona centro, pues cuenta con nuevas oficinas y recursos, tanto comerciales como técnicos para atender al mercado. También pretende agregar canales de distribución.

Al entender el valor de trabajar con un ecosistema de socios, la firma dispone de diversos apoyos con la finalidad de que el usuario pueda recibir una mejor atención, es decir, en todo momento tanto asociado como desarrollador trabajan de la mano.

“Somos la mejor opción en plataformas ERP para el segmento medio que hay en el mercado, ofrecemos la mejor relación costo desempeño en un proyecto a tres años frente a la competencia”: Beatriz Galindo

Share via
Copy link
Powered by Social Snap