Noticias

El Congreso Anadic se podrá seguir de forma virtual

Marco González

En el marco de su undécimo congreso anual, la  Asociación Nacional de Distribuidores de Tecnología Informática y Comunicaciones (Anadic), informó que mediante el Centro Internacional de Convenciones Virtuales (Cievsa), los agremiados que no asistan al evento a realizarse en Mérida, Yucatán, lo podrán seguir desde la comodidad de su hogar u oficina.

Marco Antonio González, presidente nacional de la asociación, manifestó que la principal intención será fortalecer la propuesta de los participantes al tiempo que llegarán a quienes no pueden desplazarse hasta el lugar físico, ganando así todas las partes involucradas.

“Es una buena solución a problemas reales que experimentan quienes quieren asistir pero que por cuestiones de tiempo, dinero o logística no lo pueden hacer. Se trata de una tendencia, que en algún momento tendrá una explosión pues es inminente e incipiente la aparición de este tipo de eventos, los cuales cobrarán fuerza”.

Asimismo, explicó que el acceso a la exposición virtual le permitirá llegar tanto a socios como para quienes aún no se han afiliado; el único requisito será realizar un pre registro y comprobar que se trata de un distribuidor.

“De manera virtual, los socios podrán aprovechar los beneficios, promociones, programas y productos que los expositores presentarán en el evento y los no socios conocerán las oportunidades especiales de negocio que les brinda el ser parte de Anadic”.

En este sentido, informó hasta el momento los patrocinadores del congreso se han mostrado interesados en complementar el formato tradicional con la parte virtual, al estar apoyado en un evento real.

“No estamos apostando por uno sólo de los formatos; pienso que el complementar un evento presencial, con mucha difusión y con un prestigio construido dentro de la industria, con una exposición virtual, puede ser una combinación muy exitosa”, concluyó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap