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Soluciones + rapidez en el servicio =Brother

•Tres estrategias para canal
•Tres nuevas series de productos
•Más cobertura en servicios

Dejando en claro que su visión es posicionarse como la mejor opción tanto para usuarios como para sus socios de negocio, la compañía japonesa ―con el respaldo de su presidente, Tommy Kawakami― hizo algunos anuncios en los que destacan nuevas soluciones y ampliación de cobertura en servicios, así como su compromiso de brindar más apoyo a sus canales a nivel regional.

Estrategias para canal
Trabajar con distribuidores focalizados, incrementar las promociones para el mercado atomizado y el compromiso de involucrarse más en los proyectos corporativos e institucionales con los socios orientados a ese tipo de soluciones son las tres estrategias que anunció Alejandro Noriega, vicepresidente comercial de Brother.

La marca pretende mejorar los beneficios para el canal a nivel regional, para ello tendrá presencia en las principales plazas del país; en la primera etapa están considerados Monterrey, Guadalajara y Mérida, con lo que cubrirán el norte, Pacífico y sureste.

El fabricante anunció que mejorarán sus planes de mercadotecnia, principalmente con sus mayoristas, tendrán mayor apoyo presencial con los distribuidores y mejores especialistas de producto.

Por otra parte, el directivo señaló que impulsarán las soluciones verticales, como rotuladores, impresoras móviles y de etiquetas, ya que son líneas que complementan su oferta de producto.

“Usaremos herramientas como programas de rebate para los distribuidores, los apoyaremos con producto demo a precios preferenciales, con todo el apoyo de materiales de soporte a la venta para todos aquellos socios de negocio que tienen PoS; además, vamos a desarrollar esquemas de publicidad compartida, precios especiales en volumen y un gran despliegue de capacitación”, afirmó Noriega.

Plan +1

La marca dio a conocer su Plan +1 con el que extiende por un año más la garantía de sus productos mediante un procedimiento de registro; es decir, el cliente debe registrar su producto en un periodo no mayor a 30 días después de la compra y recibirá vía correo electrónico un certificado por un año más de garantía.

Se amplió el horario de atención de su call center, incluyendo servicio los sábados, necesidad que identificaron de sus usuarios.

Lanzamientos
Verónica López, gerente de Producto, fue la encargada de anunciar la disponibilidad de los nuevos productos:
•Inyección de tinta a color: dirigida al SoHo; son equipos multifuncionales en modelos DCP-J125, MFC-J220, MFC-J265W y MFC-J615W
•Impresoras láser monocromáticas: dirigida al SoHo en los modelos HL-2240D y HL-2270DW
•Serie profesional de equipos multifuncionales de inyección de tinta: para PyME, SoHo y grupos de trabajo; los modelos son MFC-J6510DW y MFC-J6710DW

En todas las soluciones destacan sus nuevos diseños; los modelos están disponibles con sus mayoristas Azerty, Exel del Norte e Intcomex.

Al respecto, Enrique Moguel, director de Mercadotecnia en Brother México, dejó en claro que no tienen planes de agregar más mayoristas, sino que seguirán trabajando en profesionalizar a sus socios actuales.
Por último, Mario Chacón, gerente de Ventas en la firma, explicó que actualmente la compañía tiene todas las herramientas necesarias para posicionarse en el mercado con beneficios a sus canales.

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