Noticias

Implementaciones rápidas y menos complicaciones con Avaya VENA

La compañía anunció que extenderá las capacidades de su solución Virtual Enterprise Network Architecture (VENA) más allá del  centro de datos a la red del campus.

La empresa aseguró que su solución simplifica la red empresarial, ya que permite a las organizaciones agilizar la implementación de los servicios de nube y mejorar la entrega constante de contenido.

Además, agregó que lleva la virtualización de redes y la solución Shortest Path Bridging de IEEE (802.1 aq) al campus y posibilita que sus clientes de ERS 8800 y 8600 instalen, suministren y administren aplicaciones y servicios en tiempo real, en minutos y no en días.

Y es que según un comunicado de la firma, la implementación de aplicaciones y servicios ofrece la infraestructura de red fundamental para crear nubes privadas y permite el suministro simple y directo en toda la red.

Las funcionalidades de Avaya VENA se ofrecen de inmediato para los nuevos clientes de ERS 8800 y 8600. Los clientes ya existentes, cuyas plataformas sean compatibles con la versión 7.1, pueden acceder con una simple actualización de software.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap